Algunos de los animales que rescatamos del abandono son adoptados en días, otros en semanas o meses; pero muy pocas veces en la vida una perrita es adoptada 13 años después de haber sido rescatada: ¡ES TODA UNA VIDA! Así ha sido la vida de Endoor, a ella y a sus dos hermanos (Mac y Emú) los rescatamos en Villa del Prado, Madrid; tenían tan solo cinco meses y habían sido abandonados.
Para Endoor hoy va a ser su primera Nochebuena en familia, sintiendo el calor de un hogar lleno de amor y ternura hacia una abuelita que ha pasado toda su larga vida esperando que llegara este momento.
Para nosotros es todo un notición, esperamos que lo sea también para vosotros, y nos ayudéis a difundirlo para que cunda el ejemplo y muchos otros perretes mayores sean también adoptados: Sus hermanos Mac y Emú todavía siguen viviendo con nosotros en El Refugio y siguen esperando que aparezcan familias que quieran adoptarlos.
La historia de Endoor y sus hermanos nos llena de una emoción muy especial, tan dura como dulce, y tan larga como la vida misma. Con esta profunda emoción queremos felicitaros a todos hoy, día de Nochebuena, noche en la que todos vas a reuniros con vuestros seres queridos. Esperamos y deseamos que algún día TODOS los perrillos y gatitos que continúan con nosotros en El Refugio, puedan hacer lo mismo: “estar con los suyos”.
¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!
¡Feliz Navidad!