Una de las mejores cosas de la vida es la diversidad que la compone. Afortunadamente no todos los humanos somos iguales. El tipo que abandonó entre dos contenedores de basura a la pequeña Kokotxa con 2 meses de edad, aterrada, infestada de garrapatas y con un mendrugo de pan tan duro como su corazón, como único alimento, ese tipo, no se parece en nada a Óscar, que pasó después por allí, la vio, y no dudó un segundo en rescatarla y llevarla con él a su casa.
Al día siguiente la llevó a un veterinario, pagó su desparasitación y su vacunación, y comenzó a contactar con protectoras de la provincia de Ávila, que desgraciadamente estaban saturadas. Óscar y su familia han hecho lo que no todo el mundo hace cuando se trata de salvar una vida; la han acogido en su hogar hasta que han localizado a quien pueda responsabilizarse de la protección y seguridad de la pequeña, que en este caso hemos sido nosotros.
Óscar nos envió un e-mail pidiendo ayuda para la pequeña Kokotxa y aquí está, formando parte de la familia de El Refugio, y esperamos que ahora mismo te hayas enamorado de ella, y muy pronto forme parte de la tuya. La verdad es que si abrazas a Kokotxa, de inmediato te invade un irremediable sentimiento de felicidad, mientras una sonrisa tontorrona se dibuja con bolígrafo en tu cara. No esperes más, si quieres sentir esa sensación, escríbenos un e-mail a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos para que puedas conocerla en persona. Os recordamos que en El Refugio todas las adopciones que realizamos son presenciales, nunca enviamos a nuestros pequeños a ninguna parte. Para muchas personas no supone un impedimento, si tú eres una de ellas ¡Kokotxa te está esperando! Bienvenida, Kokotxita, muy pronto estarás en casa, ya verás… ¡¡Abrazos para todos, salud y muchaaa Vida!!