El pasado 4 de diciembre rescatamos al bueno de Rocco. A sus 9 meses de edad, la familia con la que vivía lo dejó atado a un banco de un parque en el madrileño Barrio del Pilar, junto a un bolsón que contenía todos sus enseres, y una nota en la que relataban que no podían seguir teniéndolo, porque se habían quedado sin empleo.
Desde ese momento, comenzamos a buscar a la familia con la que el buenazo de Rocco pudiera disfrutar de una vida sana, segura, y feliz. ¡¡Y lo hemos hecho!!
Noelia, Alberto y África, han adoptado a Rocco. Si tuvieras que definir el sentimiento que te produce ver estas imágenes, ¿cuál sería?
Para nosotros “AGRADECIMIENTO”, porque la lista de personas que habéis contribuido a ayudar a Rocco a encontrar a su nueva familia, es interminable. Es emocionante comprobar que existe tanta gente capaz de empatizar con perrillos y gatitos que han sido abandonados, e implicarse para ayudarlos.
Las historias con final feliz siempre han sido bien recibidas, pero en tiempos tan desconcertantes como los que estamos viviendo, (donde los desastres y peligros de diversa índole nos asaltan a diario) quizás sean imprescindibles.
Esperamos tener la oportunidad de compartir muchos más finales felices, y que Rocco viva una vida muy, muy larga con su nueva y adorable familia.
¡¡Abrazos, salud, y muuucha Vida!!