Emocionados, y muy agradecidos, podemos comunicaros que apenas una semana después de publicar el caso de los 6 hermanitos que perdieron a su madre en un barranco de Almería, ¡¡TODOS HAN SIDO ADOPTADOS!! Solo faltaba la preciosa NEVES, pero Patricia y Carles han puesto final súper feliz a esta historia que ha transformado un abandono múltiple, en la creación de 6 nuevas y maravillosas familias.
Esta es nuestra labor, a esto dedicamos día a día todas nuestras energías y emociones desde hace 25 años, y es todo un privilegio poder comprobar que cada uno de estos pequeños milagros, consiguen emocionar profundamente a miles de personas, y les aportan esperanza y fuerzas para seguir creyendo que cambiar y mejorar realidades dolorosamente injustas, es posible.
Nuestra enhorabuena a todos los adoptantes por tener corazones tan hermosos, y miles de experiencias preciosas esperando ser vividas. Nuestro agradecimiento sin límites, va para todas las personas que continuáis apoyando y ayudando a que estas historias sigan teniendo el mejor de los finales: ¡¡grandes, siempre!! Y a nuestros 6 pequeños gigantes, desearos que seáis muy felices, que disfrutéis de cada día de vuestra vida como si fuese el regalo más preciado que podáis recibir, y deciros que ha sido un orgullo poder ayudaros a encontrar vuestro “Lugar en el Mundo”.
PD: (Por lo que se ve en las imágenes de las primeras horas en sus recién estrenados hogares, parece que no se han adaptado del todo mal…).
¡¡Abrazos para todos, salud, y muuucha Vida!!