MENÚ
Sanperrestre
Comparte:

SANPERRESTRE 2019: LOS PERROS VUELVEN A TOMAR LAS CALLES DE MADRID.

Desde El Refugio damos luz verde a la novena edición de la Sanperrestre Urban Tour. El 30 de diciembre en la Plaza de Cibeles a las 10'00 h. tendrá lugar la fiesta que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que convivimos con perros.

¡APÚNTATE AQUÍ!

SI NO PUEDES ASISTIR A LA SANPERRESTRE PERO QUIERES AYUDARNOS A SALVAR VIDAS PUEDES DONAR EL IMPORTE DE TU INSCRIPCIÓN AQUÍ.

La Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de ayudar a salvar la vida a cientos de perros y gatos abandonados, disfrutando con nuestros perros de un precioso paseo navideño por el Madrid histórico, para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie.

El recorrido es un “tour urbano” por el que discurriremos como peatones normales. Esto quiere decir que debemos respetar las normas de circulación (semáforos, pasos de cebra, aceras, etc). Aunque gran parte del recorrido se realizará por zonas peatonales, os rogamos que tengáis mucha precaución a la hora de cruzar las calles.

Un grupo de voluntarios de El Refugio realizará el recorrido completo junto con el resto de participantes, y podréis recurrir a ellos si necesitáis ayuda de cualquier tipo.

Sanperrestre
Sanperrestre

El Tour arrancará en la Plaza de Cibeles por el Paseo del Prado, para subir por la calle Huertas hacia la Plaza Mayor. Allí recogeréis la ficha que posteriormente podréis canjear por las 12 uvas para vosotros y las 12 bolitas de pienso para vuestros perros. El siguiente punto del recorrido será la Puerta del Sol. Bajando por la Carrera de San Jerónimo llegaremos al Congreso de los Diputados, la Plaza de Neptuno, y volveremos al punto de salida por el bulevar del Paseo del Prado.

Será entonces cuando demos "las Campanadas Sanperrestrianas" para comernos las uvas y las bolitas de pienso todos juntos. Para los que vayáis en coche, hay un parking público en el Congreso de los Diputados y otro en la Plaza de Cibeles. Para los que queráis utilizar el transporte público, podéis llegar hasta la Sanperrestre viajando en la red de Metro (Banco de España) o en los trenes de Cercanías de Renfe (Atocha o Recoletos), donde os permitirán viajar con vuestros perros sin necesidad de transportín.

Como todos los años, la recaudación de la Sanperrestre se destinará íntegramente al cuidado de los perros y gatos que El Refugio rescata del abandono y el maltrato. También disfrutaremos de música en directo con la fantástica Guetto Brass Band, porque “bailando también se pueden salvar vidas”.

En este enlace de nuestra web puedes ver lo bien que lo pasamos en la edición de la Sanperrestre 2018: bit.ly/3599xLF

LA CITA ES EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA PLAZA DE CIBELES. EL REPARTO DE CAMISETAS PARA VOSOTROS Y PAÑUELOS PARA VUESTROS PERROS, SERÁ A PARTIR DE LAS 10:00 H. LAS PERSONAS QUE SE HAYAN INSCRITO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, DEBERÁN ENSEÑAR EL LOCALIZADOR DE LA INSCRIPCIÓN. LA SALIDA DEL TOUR ESTÁ PREVISTA A LAS 11:00 H.

Sanperrestre
Política de Privacidad | Aviso Legal