MENÚ

9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz

09/11/2016

Tras nueve años de espera, ha llegado el momento de poner cara a los responsables de la Perrera de Puerto Real, los presuntos culpables de un delito continuado de maltrato animal. En este mismo momento están sentados en el banquillo de los acusados, siendo juzgados por ser los presuntos responsables de haber dado muerte a miles de animales inocentes, utilizando un paralizante (Mioflex) que provocaba a los animales una muerte terriblemente agónica por asfixia.
 
Desde El Refugio consideramos un logro haber conseguido que sean juzgados y confiamos que finalmente sean condenados por ello.
El adorable perrito que veis en la foto se llama Homer, uno de los supervivientes de la Perrera de Puerto Real, hoy tiene 9 años y una vida plenamente feliz con su familia.


Si quieres ayudarnos a salvar muchas vidas más, puedes hacerte socio de El Refugio desde 3 € al mes: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
También puedes realizar un donativo: https://elrefugio.org/donativos.aspx

9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz 9 Años Después, Comienza El Juicio A La Perrera De Puerto Real, Cádiz