Cenicienta es una preciosa princesita de cuatro patas, bueno, en realidad solo tres, porque al igual que en el cuento, ella también ha perdido un zapatito. Una adorable podenquita de 8 meses, a la que abandonan en “el océano de invernaderos de Almería” con su pata trasera derecha prácticamente destrozada. La rescatan unas vecinas de la zona y se ponen en contacto con nosotros, que la acogemos y ponemos a nuestro equipo de veterinarias a trabajar en la reconstrucción de su pata. Tras practicarle varias intervenciones, no fue posible salvar su patita y hubo que amputarla.
Cenicienta ha perdido uno de sus zapatitos, pero hoy se encuentra ya perfectamente recuperada y no solo camina perfectamente sino que corre y juega como cualquier otra perrita con cuatro patas.
“Es una de las perritas más tiernas y amorosas que han llegado a sus vidas en los últimos años, y nos asegura que la familia que decida adoptarla va a ser muy afortunada porque van a integrar en sus vidas a un ser realmente especial que les va a aportar mucha alegría y ternura”, Nacho Paunero, presidente de EL Refugio.
Si quieres adoptar a Cenicienta solo tienes que enviarnos un e-mail a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos.
Ojalá que “antes que den las doce”, esta princesita pueda subir a una carroza que la lleve a su palacio, que es tu hogar.
¡Bienvenida a nuestras vidas, Cenicienta! Eres un cielo y te queremos mucho, mucho.
¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!