MENÚ

¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados!

24/08/2018

¡Estamos como locos de contentos! Hace tan solo 8 días, publicamos el caso de Mirna y sus Bonghitos, ella había parido a sus peques sola y abandonada. Os pedimos ayuda para encontrar a sus familias adoptivas y la respuesta fue aplastante: 3.000 personas compartieron el caso en sus perfiles de Facebook y recibimos docenas de correos y llamadas, tanto interesándose por adoptarlos como apoyando nuestra labor y animándonos a continuar haciéndola.
 
Es verdad que en el Mundo hay más gente malvada de la que debería, pero también hay que decir bien alto que hay muchísima gente maravillosa que ayuda, que apoya, anima; personas generosas, positivas y concienciadas, que empatizan con los problemas que sufren otros, y hacen todo lo que pueden dentro de sus posibilidades, para intentar aportar soluciones.
 
Ser testigos de todo este caudal de ayuda y energía positiva, nos reafirma en el sentimiento de que cada vida que pueda ser salvada merece todos los esfuerzos necesarios para conseguirlo.
Además, el caso de esta mami ha sido muy especial. Generalmente cuando rescatamos a una mami con su camada de cachorros, siempre los pequeños son adoptados antes que la madre, que suele ser la última. En este caso ha sido al contrario, Mirna fue adoptada la primera, antes que sus hijos, a las pocas horas de darla a conocer.
 
Y todos han sido adoptados por personas maravillosas, a las que podéis ver en las fotos viviendo el que seguramente será uno de los momentos más bonitos e importantes de sus vidas, que la marcarán para siempre: el momento de abrazar por vez primera, a un nuevo miembro en sus vidas, en sus familias. Alguien a quien van a querer más de lo que nunca pudieron llegar a imaginar y que va a llenar sus días de cosas maravillosas.
 
Porque adoptar a un perrete que ha sido abandonado es una de las experiencias más bonitas que podrás vivir, te aportará multitud de paz, luz, alegría, ternura, confianza, diversión, esperanza y mucha energía. En una palabra: BUEN-ROLLOOOO!!
 
Un millón de gracias a todos los que habéis contribuido a que esta mami y sus peques hayan podido hacer “El Camino a Casa”, es nuestra vocación y dedicación, y lo es gracias a todas las personas que nos ayudáis a conseguirlo. Si te parece bonita nuestra labor y quieres echarnos una manita apoyándola, te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3 € al mes, estarás ayudando a salvar a muchos peques en apuros: https://elrefugio.org/hazte-socio
 
Felicidades a Mirna y sus Bonghitos, y a todas las personas que nos seguís y apoyáis.
 
¡¡Abrazos, salud y muuucha Vida!!
 
Aquí podéis conocer a todos los perretes y gatitos de El Refugio que están buscando un hogar, ¡son adorables!: https://elrefugio.org/adopta

¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados! ¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados! ¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados! ¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados! ¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados! ¡Mirna y sus Bonghitos, todos adoptados!
Política de Privacidad | Aviso Legal