MENÚ

Lady Galga: ¡bienvenida a nuestras vidas!

20/08/2018

Una socia de El Refugio acaba de volver de disfrutar unos días de descanso en tierras de Cádiz, disfrutando de su paz, sus encantos y sus gentes. Pero además, justo antes de volverse a Madrid, tuvo la enorme suerte de que Lady Galga se cruzara en su camino.
 
Esta preciosa galguita había sido abandonada pero el destino quiso que Lara tuviese el privilegio de poder rescatarla y traerla hasta nuestros brazos, en El Refugio.
 
Porque para nosotros, el hecho de que se abandonen animales es terrible, pero tener la oportunidad de ayudarlos, a cada uno de los que podemos rescatar, es un orgullo y motivo de enorme satisfacción.
 
Curar las heridas de sus cuerpos y sus almas, iniciarlos en el aprendizaje de algo tan bello, básico y esencial para vivir, como recibir Amor; y finalmente, encontrar para todos y cada uno de ellos, a su familia, aquella con la que recorrerán lo que llamamos "El Camino a Casa".
 
Así que de este mismo momento comienza la cuenta atrás para que adoptes a Lady Galga, tiene 3 añitos y todavía estamos intentando averiguar cómo es posible que quepa tal cantidad de ternura en un cuerpo de galgo... ??????
 
Lady Galga, bienvenida a nuestras vidas, y hasta el momento de que recorras "El Camino a Casa", ¡disfrutaremos de ti cada segundo!
 
Si quieres adoptarla, ¡GENIAL! Escríbenos un e-mail a adopta@elrefugio.org
 
 
Si quieres compartir su caso ¡TAMBIÉN GENIAL! Gracias de nuevo a todas las personas que nos ayudáis en las "benditas redes sociales", a difundir todos los casos que publicamos de peques adorables.
 
Y si nuestra labor te parece bonita, crees que merece la pena apoyarla y quieres echarnos una manita, ¡¡SÚPER GENIAL!!
Te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3 €
al mes entrando en este enlace de nuestra web: https://elrefugio.org/hazte-socio
 
¡Abrazos, salud y mucha Vida!

Lady Galga: ¡bienvenida a nuestras vidas!
Política de Privacidad | Aviso Legal