MENÚ

Adoptan a la gatita ciega, Linda Keller.

17/08/2018

Comenzamos hoy este viernes de agosto con una emoción muy especial. Hace tan solo 7 días solicitábamos vuestra ayuda para que nuestra pequeña gatita ciega, Linda Keller, pudiese encontrar un hogar en el que crecer segura y feliz.
 
Cerramos ahora nuestros ojos para transmitir a Juli todo nuestro cariño y agradecimiento por haber adoptado a Linda Keller; por demostrar que el Amor no conoce limitaciones cuando los ojos que miran, son los del corazón.
 
Veros en vuestro primer instante juntas ha hecho que nuestros ojos brillen como papel de plata, porque vemos que la amas, porque vemos que la sientes latir confiada. La pequeña Linda Keller no podría haber encontrado mejores manos que tus besos.
 
Enhorabuena, pequeña Linda, por haber tenido la suerte de que tantas personas se hayan emocionado contigo, hasta el punto de participar activamente en la búsqueda de tu adoptante, compartiendo, difundiendo, poniendo tu fotito en sus estados, sus historias, escribiendo emocionados comentarios y correos que nos han llegado muy adentro.
 
Gracias por conservar una sensibilidad tan necesaria para que todos los animales que se encuentran en situación crítica, puedan recibir la ayuda que tanto necesitan para poder salir adelante. Esta es la labor de El Refugio, si te emociona lo que hacemos y crees que merece la pena echarnos una mano, te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3€ al mes, entrando en este enlace de nuestra web:
https://elrefugio.org/hazte-socio
 
¡Abrazos, salud y muuucha Vida!

Adoptan a la gatita ciega, Linda Keller.
Política de Privacidad | Aviso Legal