Este vídeo dura un minuto y en él te resumimos la forma en la que trabaja El Refugio, en este caso, con la gatita Kiya Maravilha.
La rescatamos de la calle en un barrio de Madrid, tenía luxación de cadera y una hernia que produjo que parte de sus órganos internos estuviesen fuera de la cavidad abdominal. En estas condiciones, la vida de Kiya Maravilha habría sido mala y corta.
Pero tuvimos la oportunidad de rescatarla, nuestro equipo de veterinarias la operó de urgencia, se recuperó divinamente y encontramos a Manuel, un encantador muchacho que ha adoptado a Kiya Maravilha: ahora es su “Papi”…
Y esta es la labor que realizamos en El Refugio a diario desde hace más de veinte años con miles de perros y gatos abandonados y/o maltratados; los rescatamos, los curamos el cuerpo y el alma, y buscamos humanos de buen corazón que los adopten y les garanticen una vida digna, sana, segura y feliz.
¿Te parece una labor bonita e interesante? Pues queremos que sepas que el Refugio no recibe, ni ha recibido nunca, subvención alguna de Instituciones públicas, ni empresas privadas. Nuestra labor es sostenible exclusivamente gracias a las aportaciones de nuestros socios y donantes.
Por lo tanto, si sientes que lo que hacemos merece la pena y te gustaría echarnos una manita, estarás salvando vidas cada día; y te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3€ al mes, puedes hacerlo entrando aquí: elrefugio.org/hazte-socio
Enhorabuena, Kiya Maravilha, por haber tenido la fortuna de disfrutar de lo mejor de la vida: ¡vivir!
¡Muchas gracias a todos, abrazos, salud y muuucha Vida!