MENÚ

Detención policial, abandono circunstancial.

13/07/2021

La mayoría de las veces que rescatamos a pequeños que han quedado desamparados, no sabemos qué historia hay tras su triste situación. Solo en contadas ocasiones, tenemos la oportunidad de conocer al detalle lo que ha provocado que acaben viviendo a su suerte, sin nadie que se responsabilice de que tengan una vida sana, segura, y feliz. En el caso del bueno de BHÁBI, ha sido así.

Detención policial, abandono circunstancial.
Este precioso de dos añitos se encontraba en un chalet de una localidad de Guadalajara. Las personas con las que convivía fueron detenidas por la Guardia Civil, por comisión de delitos contra la Salud Pública; Bhábi se quedaba solo en el mundo. Afortunadamente, en el chalet de al lado vive una pareja de personas adorables, que además son socios de El Refugio: Rosa y Luis. Nos hicieron saber su situación, y fuimos a rescatarlo de su súbito e inusual abandono.
 
Bhábi tiene dos añitos y es un amigo increíble. Es bondadoso, paciente, tranquilo, alegre, y muy cariñoso; irradia optimismo. Si quieres compartir con él una vida divertida, escríbenos un e-mail a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto, y nosotros te llamamos.
 
Bienvenido, Bhábi. Ojalá alguien esté viéndote ahora mismo y decida adoptarte, porque eres un amor y te mereces tener una familia dispuesta a recibir todo el amor que llevas dentro. ¡Te queremos mucho!
 
¡¡Abrazos para todos, salud, y muuucha Vida!!
Detención policial, abandono circunstancial.
Detención policial, abandono circunstancial.
Política de Privacidad | Aviso Legal