MENÚ

HOY MÁS QUE NUNCA AMEMOS, PROTEJAMOS Y ADOPTÉMOSLOS.

04/10/2016

Heridos, famélicos, ateridos, desorientados, enfermos, aterrados y con una sola esperanza: que alguien los salve de la incomprensible situación en la que sobreviven a cada día y cada noche de abandono. Así es como se encuentran la gran mayoría de los perros y gatos abandonados que rescatamos en El Refugio.

Hoy, 4 de octubre, es el Día Mundial de los Animales, una fecha en la que desde El Refugio queremos recordar que nuestro compromiso para con los animales debe ser el de adoptar el rol de hermanos y compañeros de viaje, y no el de dueños y señores de sus destinos a nuestro antojo.

Un compromiso que afortunadamente crece de forma progresiva y constante en nuestra sociedad; cada vez más personas respetan y aman a los animales, y repudian cualquier acto de maltrato y a todos aquellos que los perpetran.

Queremos celebrar este día compartiendo con vosotros la imagen del pequeño Merlé, este amoroso Bodeguero al que rescatamos en Sevilla donde se encontraba con una patita amputada. Ya está a salvo y esperando encontrar a la persona que lo quiera adoptar, y lo quiera querer para siempre: ¡anímate!

Nosotros vamos a seguir trabajando los otros 364 días del año para concienciar en el respeto y el amor hacia los animales, salvando a todos los que podamos del abandono y la muerte, buscando familias que los adopten, y persiguiendo y denunciando a los malvados que los dañan.

Si quieres ayudarnos a llevar a cabo esta labor, nos sentiremos muy orgullosos y felices de contar con tu ayuda como socio de El Refugio, donante, voluntario o nodriza. ¡Únete a ayudar a los peludillos, cada vez somos más!

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Y si quieres ayudarnos a salvar muchas vidas más, puedes hacerte socio de 
El Refugio desde 3 € al mes: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si quieres realizar un donativo: https://elrefugio.org/donativos.aspx
 
También puedes hacerlo a través de este número de cuenta del Banco de Santander: 0049 0001 54 2210000949

HOY MÁS QUE NUNCA AMEMOS, PROTEJAMOS Y ADOPTÉMOSLOS.