Esta preciosidad de perrita se llama Libertad, la rescatamos en el verano de 2013 en una fábrica que había sido desahuciada en el polígono industrial de El Espinar (Segovia). Junto a ella, rescatamos también a otros dos perritos, Lola y Ron.
Libertad va a cumplir ahora 13 añazos, lo que algunos dicen que en edad humana correspondería a unos 80 años.
En noviembre de 2015, Alicia y Pierre, socios y nodrizas de El Refugio, le abren su hogar en acogida, a la espera de que aparezca una familia que la adopte de forma definitiva.
Han pasado poco más de 2 años y Alicia y Pierre nos han comunicado, muy felices y emocionados, su decisión de adoptar oficialmente a Libertad.
Una decisión que pasa por la voluntad de que a Libertad no le falte durante el resto de su vida ni un solo gramo de todo el amor, amistad, ternura y complicidad que ha compartido con ellos en estos 2 últimos años.
Nos sentimos muy felices y agradecidos por vuestra decisión, y por toda la ayuda que nos dais para que podamos continuar desarrollando nuestra labor.
Libertad, Alicia, Pierre: nunca sabemos en qué momento de la Vida nos llegará lo mejor de la Vida, pero creemos que vosotros tres estáis muy cerquita de saberlo…
¡Enhorabuena y un gran abrazo de todo el equipo de EL Refugio!!