Ayer hicimos un llamamiento urgente para ayudar a Santo a recuperarse de las 4 intervenciones que le han practicado, y poder así afrontar la intervención que le queda para extirpar su canal auditivo izquierdo. Tan sólo 24 horas después podemos decirte, emocionados, que gracias a la abrumadora respuesta que hemos recibido por parte de cientos de personas que se han implicado compartiendo su caso y su necesidad, Santo ya ha sido acogido en un hogar en el que va a tener el sosiego que requiere para poder recuperarse adecuadamente.
Es muy emocionante para nosotros que tantas personas se vuelquen para ayudar a un pequeño que lo ha pasado, y lo está pasando tan mal, a salir adelante y poder llegar a tener una vida digna, segura, y feliz. Ese será el paso definitivo: encontrar a una familia que quiera adoptarlo; pero eso será cuando supere su última operación, y para eso todavía queda un poquito.
Ahora mismo hay un abrazo volando por el aire. Es el que Santo y todo el equipo de El Refugio queremos hacerte llegar, y esperamos que lo haga con toda su calidez. Según vayan pasando las semanas y Santo vaya estando mejorcito, os lo iremos contando.
Ánimo, Santo, eres un campeón de la vida, y no sabes la cantidad de gente que hay ahí fuera queriéndote a morir.
¡¡Abrazos, salud, y muuucha Vida!!