MENÚ

Somos afortunados, hemos encontrado un tesoro en la basura.

10/10/2017

Hoy es un día maravilloso para los que formamos parte del equipo de El Refugio, porque ¡hemos encontrado un tesoro en la basura! Entre mondas de patata, bolsas raídas, viejas alpargatas y cartones de huevos, brillaban como dos canicas, los hermosos ojillos de Polpetta.
 
Así hemos llamado a esta preciosidad a la que algún desalmado delincuente (hablemos claro) tiró a la basura como si de un deshecho se tratara. Lo que desconocía, era que el destino tenía planes mucho más interesantes para ella, que terminar su corta vida triturada por las fauces de un camión; el destino ha querido que Polpetta sea una perrita amada, que disfrute de una vida larga, saludable y feliz, junto a personas de bien que se comprometan a protegerla y a disfrutar junto a ella de todos y cada uno de los maravillosos momentos que están por venir.
 
Nuestro compromiso en EL Refugio es encontrar a esas personas durante el tiempo que haga falta, como hacemos con todos y cada uno de los perros y gatos abandonados que rescatamos y acogemos.
 
Si al leer estas líneas has sentido que la persona que hemos descrito eres tú, no lo dudes: envíanos un whatsapp al 619 756 831 para adoptar a la pequeña y dulce Polpetta.
 
Cada perrete y gatito que tenemos la oportunidad de salvar, nos proporciona una inmensa alegría que solo se ve superada por la que sentimos el día en que son felizmente adoptados. Estamos seguros, Polpetta, de que ese momento está muy cerca…
 
 
¡¡Abrazos para todos, Salud y mucha Vida!!
 
Puedes ayudarnos a salvar muchas más vidas como la de Polpetta haciéndote socio de El Refugio desde solo 3 € al mes,
pinchando aquí: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si prefieres, puedes hacer un donativo pinchando aquí:  https://elrefugio.org/donativos.aspx

Somos afortunados, hemos encontrado un tesoro en la basura.
Política de Privacidad | Aviso Legal