Esperamos que hayas empezado 2024 con mucha alegría y energía renovada. En El Refugio estamos a toda máquina, encantados de hacer esta publicación para presentarte a los nuevos miembros de nuestra familia, que acaban de ser rescatados del abandono en estos pasados días. Así que, sin más dilación, vamos a conocerlos a todos para poder empezar la búsqueda de sus respectivos Adoptícolas.
TRAMA. Es la peque de la foto de arriba.Una chica llamada Dulce se disponía a coger su coche por la mañana, en la localidad de El Ejido, Almería. Al escucharla acercarse, la pequeña Trama salió llorando de debajo del vehículo, donde se había refugiado. Estaba desnutrida e infestada de pulgas. La llevó a su casa para cuidarla y buscar ayuda para ella, pero a los pocos días enfermó. Tras llevarla al veterinario, dio positivo en parvovirus, pero afortunadamente pudo superarlo y ahora se encuentra en perfecto estado de salud. Durante todo este proceso, la pequeña estuvo en uno de nuestros hogares de acogida. La pequeña Trama transmite tanto amor que su familia de acogida ha sucumbido a sus encantos y ¡han decidido convertirse en sus Adoptícolas! Enhorabuena a todos porque no puede haber forma más bonita de comenzar el año. ¡Deseamos que seáis muy felices!
MACULÍN Y GUAIRA. Estos doschiquitines son hermanos de Kabul, Biruma y Tristana, que fueron rescatados en Adra hace algunas semanas, y que ya han sido adoptados. La alegría de tenerlos con nosotros es inmensa porque junto a ella, también ha podido ser rescatada Ninoska (la madre de todos ellos). ¡Toda una familia rescatada del abandono! La felicidad será absoluta cuando encontremos Adoptícolas para ellos tres.