MENÚ

Ayuda urgente para madre e hija.

28/10/2020

Hace unos días recibimos una petición de ayuda urgente para Lola y Bolita. Estas dos preciosas mastinas son madre e hija, y acaban de perder a su compañero humano por los efectos de una grave enfermedad irreversible, hecho por el cual quedaron en una peligrosa situación de desamparo. Acudimos a su encuentro para rescatarlas del que siempre fue su hogar en una pequeña localidad cacereña.
 
Al llegar a la puerta de la casa, las dos se acercaron para saludarnos a través de la reja. Nada más entrar, Bolita, la hija, se puso de pie y abrazó mis hombros con sus patas delanteras, apretándome contra su pecho y apoyando su cabeza en mi cuello. Me sobrecogieron el cariño y la naturalidad con las que lo hizo. Me abrazó con el calor y la sincera entrega con las que solo lo hacen tu hermana, o tu mejor amiga. Mientras permanecía abrazada y yo la cubría de besos y palabras dulces, la Madre Lola comenzó a dar vueltas alrededor de mis piernas, restregándose como una gata. Sentí que me transmitía: “Si mi hija dice que te quiere, yo te quiero también”.

Ayuda urgente para madre e hija.
Las dos son súper cariñosas, muy dóciles y tranquilas. La mamá tiene 7 años y “la peque”, 8 meses. Como en todos los casos que están surgiendo de familias rotas, vamos a seguir cumpliendo nuestro compromiso de intentar que no tengan que separarse, son muy felices juntas. Lola es una referencia fundamental para su hija, y sentimos que ya han sufrido suficiente pérdida en su vida…
 
Vamos a dar un plazo de tiempo para saber si algún corazón generoso de los que estáis leyendo la historia de Lola y Bolita, se enamora de ellas y siente el impulso de darles la oportunidad para poder seguir siendo familia. De no ser así, con todo el dolor de nuestro corazón, no nos quedará más remedio que separarlas, en caso de que puedan ser adoptadas de forma independiente (esperamos y deseamos que no sea así).
 
Queremos recordar que la persona que adopte a Lola y Bolita, tendrá de forma totalmente gratuita sus vacunas anuales contra la rabia, una revisión veterinaria general y una desparasitación interna al año, DURANTE TODA SU VIDA, en nuestro centro veterinario. Tan solo tiene que escribir un e-mail a  adopta@elrefugio.org  y nosotros le llamamos. ¡Más fácil, no lo podemos poner…!
 
¡Ánimo preciosas, entre todos podemos conseguir que no os separéis!
¡¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!!
Ayuda urgente para madre e hija.
Política de Privacidad | Aviso Legal