MENÚ

“Cuando imposible es nada”

30/04/2019

Hace tan solo seis días, publicamos el caso de las gatitas Pepa y Mini, pidiendo ayuda urgente para ellas. Fueron adoptadas por una familia y tras cuatro años de vida feliz, tuvieron que entregárnoslas por problemas de salud de su hijo recién nacido.

Nuestro objetivo era encontrar hogar para ellas; nuestro sueño, que no tuvieran que separarse porque fuesen adoptadas juntas. Pues bien, a veces los sueños se cumplen: ¡¡Mary e Ilde han adoptado a nuestras dos preciosas gatitas!! Estamos como locos de contentos y esperamos que esta vez, el destino permita que sea su hogar definitivo… ¿Verdad que sí, “Destino”…?

Muchas personas han compartido su caso para intentar ayudarlas, y lo han conseguido. A todas, un millón de gracias. Vuestra generosidad y compromiso con los animales en apuros, consiguen que la palabra “IMPOSIBLE” se haga muy chiquitita, y en ocasiones como esta, pierda todo su significado.

Sigamos ayudando a los animales que lo necesitan. Ellos nunca nos hacen ningún mal y, por el contrario, aportan infinidad de cosas buenas a nuestras vidas: ¡respeto y amor para ellos, no merecen otra cosa!

Pepa y Mini: ¡bienvenidas a casa y enhorabuena, familia!

¡Abrazos, salud y muuucha Vida!

Cuando imposible es nada
Política de Privacidad | Aviso Legal