MENÚ

Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe.

02/01/2019

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si pretendes contar lo que se siente cuando eres una de las mil personas que camina junto a ochocientos perros, en armonía, por el Centro de una ciudad como Madrid: ¡sencillamente mágico! Gracias a la generosidad de nuestro buen amigo y fabuloso fotógrafo Chema Barroso, podemos compartir con todos vosotros no solo una, sino cincuenta entrañables imágenes de cómo vivimos la Sanperrestre 2018.
 
Si los participantes, tanto perretes como humanos, sois el alma de la Sanperrestre, los voluntarios son el cuerpo sin el cual sería imposible celebrar una fiesta tan bonita. A todos: ¡¡un millón de gracias!! Vaya también nuestro agradecimiento a la Guetto Brass Band, que un año más consiguió tenernos toda la mañana bailando como los Ángeles; gracias a las fuerzas del orden por acompañarnos siempre con tanto cariño, y al Ayuntamiento de Madrid por permitirnos organizar, una vez más, la más bonita de las fiestas perrunas, de la forma más sencilla y natural.
 
Aquí va la galería de imágenes que permanecerá en vuestros discos duros durante algún tiempo, y en nuestros corazones para siempre. ¡Ha sido un placer, esperamos que la disfrutéis!
 
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR QUE LA MAGIA, EXISTE.
¡Abrazos, salud y muuucha Vida!

Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe. Gracias por hacernos sentir que la Magia, existe.
Política de Privacidad | Aviso Legal