MENÚ

Hasta que la muerte nos separe.

07/10/2020

Despertar una mañana y recibir el devastador golpe de comprobar que la persona a la que amas, con la que has compartido tu vida, ha fallecido. Solo quienes han tenido que pasar por ese trance, sabrían describir la profundidad de semejante dolor. Las dos perritas y el gato que ves en la foto, pueden hacerlo; María Lucía, su compañera humana, su mami, ha fallecido a la edad de 68 años, quedando solos, sin nadie que pueda hacerse responsable de ellos.
 
En cuanto conocimos su situación, los acogimos. Los tres son muy buenos, tranquilos y cariñosos. Lógicamente, están tristes. Somos conscientes del dolor y el desconcierto que para ellos está suponiendo haber perdido a la persona que más amaban, la que era su referencia en el mundo.

Hasta que la muerte nos separe.
Hasta que la muerte nos separe.
Hasta que la muerte nos separe.
Hasta que la muerte nos separe.
Sabiendo también lo complicado que es conseguir que se produzca una adopción múltiple, no podemos dejar de intentar que, al menos, estos tres pequeños no tengan que separarse (nos parte el alma). Por lo tanto, estamos buscando a alguien que en este momento de su vida sienta la necesidad de hacer “algo especial”, “algo realmente grande”. Un auténtico y puro acto de amor elevado a su máxima expresión. Nosotros tenemos la certeza de que la Vida sabrá recompensar generosamente a quien decida adoptarlos. Es lo que los budistas e hinduistas llaman Karma.
 
En junio del año 2006, El Refugio rescata de una perrera de Ávila a una camada de cachorros entre los que se encontraba Flor. En marzo de 2007, María Lucía la adopta. A Luna la encuentra abandonada en la cuneta de una carretera de Ciudad Real, y también le abre su corazón. Y el gatito Chispa se coló un día por la ventana de su casa, y ya nunca más se fue. Flor tiene 14 años; Luna y Chispa, 12.
 
Si quieres conocer en persona a Chispa, Flor y Luna, nos darás la alegría más grande de los últimos tiempos. Escribe un e-mail a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos.
 
¡Ánimo pequeños, vamos a hacer todo lo que podamos por manteneros unidos! Sabemos que es difícil, sabemos que es posible.
¡¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!!
Hasta que la muerte nos separe.
Política de Privacidad | Aviso Legal