Y por si todavía tienes cuerpo de alguna historia bonita más, te diremos que Nicky, Kieffer, Tinita, Rizos, Martinita, Gorloc, Kangarú, Taiba, Danta, Bintag, Ikatza, Rufo, Chi & Waka, Waldorf, Anisa, y Antai, tras ser rescatados de sus injustos y crueles abandonos, ya están en brazos de sus anhelados Adoptícolas. Todas, historias bonitas, todas personas bonitas. ¡Disfrútalas!
Antes de cerrar esta ventana, queremos que conozcas a tres pequeños cuyas historias, lo único que han tenido de bonito es que hemos podido salvarles la vida. Tres peques a los que rescatamos en muy malas condiciones, que lo han pasado muy mal, y que se encuentran recorriendo un lento camino hacia su recuperación. El equipo de El Refugio ha hecho todo lo necesario para que llegue ese momento. Ellos son Tutuca, Cheston, y Grogu.
Tutuca fue rescatada en un pueblo de Almería donde se encontraba en este lamentable estado. Su analítica dio positiva en leishmania, erliquia y anaplasma, y se encuentra en tratamiento para todo ello. Sufría un estado de desnutrición severa y anemia galopante. No tenía capacidad para hacer sus necesidades por sí misma.
Durante su larga hospitalización ha recibido transfusiones de sangre y su recuperación ha siendo lenta y dificultosa. Cuando llegó a nuestros brazos apenas podía tenerse en pie; el hilo que aún la conectaba a la vida era extremadamente fino. ¡Pero ya está prácticamente recuperada, vamos a ayudarla a encontrar a sus Adoptícolas, y va a ser la perrita más feliz del mundo! Ya verás. Si quieres conocer a Tutuca, escríbenos a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto, y las compañeras que coordinan su adopción te llamarán para organizaros una cita en la que podáis conoceros. Lo más probable es que te enamores de ella, porque es un tocinito de cielo…
Este chiquitín se llama Cheston. Apareció hace pocos meses en una colonia felina del sur. Su cara sufría una especie de malformación. Parecía faltarle un ojo, tenía la boca muy torcida, y estaba extremadamente flaco. Consiguieron capturarlo con una jaula trampa para proceder a su esterilización, y se percataron de que su carácter era dulce y dócil. Siempre deseoso de recibir abrazos y mimos, todo apunta a que Cheston era un gatito de familia al que abandonaron en dicha colonia. No teniendo capacidad para ayudarlo, las personas que lo rescataron nos pidieron ayuda. Una vez en manos de nuestro equipo veterinario, pudimos certificar que padece una malformación en la mandíbula, de carácter más estético que funcional, no corriendo riesgo de que le origine daño alguno. Uno de sus ojitos se encontraba en malas condiciones, y hubo que extirparlo.
Por lo demás, Cheston es un minino grandote, precioso, que tiene dos años y medio y un carácter arrebatador; es adorable. Y lo mejor de todo es que ¡también es ya adoptable! Si quieres ser su Adoptícola, le harías muy feliz. Él nos pregunta todos los días: ¿Cuándo viene mi Adoptícola…? ¿Cuándo viene mi Adoptícola…? Escríbenos y te vienes un día a conocerlo. ¡Te esperamos!
Y por último queremos que conozcas a este pequeño galán que te va a robar el corazón. Grogu es un Chihuahua de dos años y medio que apareció abandonado en un parque de Madrid. Su estado era bastante lamentable; apenas tenía pelo y su piel mostraba un aspecto enfermizo. Sus analíticas dieron positivo en leishmania, y está en tratamiento para intentar mantener los índices de la enfermedad bajo control. Poco a poco va recuperando su pelito y también podría ser adoptado en el momento que tú quieras. ¿A qué esperas? Vente a conocerlo. Es adorable con personas, perros, pájaros, flores, nubes…
Como ves, han sido muchas las historias bonitas que te hemos contado hoy, y muchas también las personas bonitas que las han protagonizado. Muchos pequeños que se encontraban en situación de peligro, a los que, gracias a la ayuda que recibimos de nuestr@s soci@s y donantes, hemos podido salvar y ayudar a emprender una nueva vida, sana, segura, y feliz. Nos sentimos muy felices y agradecidos por ello. Esperamos poder contarte pronto muchas más historias bonitas que te alegren el corazón.
Gracias por estar siempre ahí.
¡¡Abrazos, salud, y muuucha Vida!!
Si nuestra labor te parece bonita y crees que merece la pena echarnos una mano, te gustará saber que puedes ser soci@ de El Refugio desde tan solo 3 € al mes, y puedes hacerlo aquí:
https://elrefugio.org/hazte-socio Si quieres realizar un donativo, puedes hacerlo aquí:
https://elrefugio.org/donativos Miles de pequeños que necesitan ayuda te lo agradecerán eternamente.