MENÚ

La Princesa que perdió un zapatito ya tiene familia.

20/09/2018

 
Por el mero hecho de serlo, todos los cuentos tienen algo de bonito, pero los que siempre más gustan a grandes y chicos son aquellos que, además, tienen “final feliz”. Por lo tanto, el cuento de nuestra pequeña Cenicienta es el cuento que más mola del mundo, porque ha tenido el final más maravilloso que podíamos esperar: ¡¡Cenicienta ha sido adoptada!!
 
Marga, Laura y Cobi son ya oficialmente la familia de nuestra pequeña podenquita. A ellos no les ha dado pena que Cenicienta tuviese tres patitas; todo lo contrario, les provocó ternura y un deseo irrefrenable de formar parte de su vida. Qué bonito y emocionante resulta conocer personas tan dulces, interesantes, amorosas, evolucionadas, de mentalidad abierta. De verdad, un auténtico placer haber podido conoceros y dejar en vuestros brazos este dulce tesoro.
 
Todos los cuentos, además, suelen dejarnos a su fin una pequeña “moraleja”; una especie de pequeña conclusión a modo de enseñanza, con el objeto de recordarnos o reafirmar algunos conceptos importantes y útiles para nuestras vidas. En este caso, sentimos que la moraleja quiere recordarnos la importancia de ayudar a quien lo necesite. Ayuda a tus familiares, ayuda a tus amigos, ayuda a tus vecinos, conocidos o incluso, ayuda a quien no conozcas de nada si realmente lo necesita. Aliviar el sufrimiento de otros, hará que te sientas más feliz.
 
En este caso, docenas y docenas de personas nos hemos unido en el mismo esfuerzo, concentrando nuestra energía positiva en un solo punto, un único objetivo: ayudar a una “insignificante perrita” que había sido abandonada y perdido una patita. Podemos aseguraros que todas estas personas nos sentimos hoy mucho más felices que ayer, y muy probablemente mañana nos sentiremos más felices que hoy; porque a lo mejor mañana, entre todos, habremos sido capaces de ayudar a otro perrillo o gatito en apuros.
 
Gracias una vez más, a todos los que nos ayudáis, porque sois un “Poderoso Disolvente de Problemas” y un “Potente Generador de Felicidad”. Si te parece bonita nuestra labor y te gustaría echarnos una mano, hazte socio de El Refugio, puedes hacerlo desde tan solo 3€ al mes. Será bonito y te sentirás un pellizco más feliz.
 
https://elrefugio.org/hazte-socio
 
¡Abrazos, Salud y muuucha Vida!

La Princesa que perdió un zapatito ya tiene familia. La Princesa que perdió un zapatito ya tiene familia.
Política de Privacidad | Aviso Legal