MENÚ

Lleva 10 años esperándote: el perrito BALAK.

16/04/2019

¿Recuerdas el reto el #10YearChallenge?  O lo que es lo mismo: a ver si tienes valor para publicar una foto de cómo eras hace 10 años, y otra de cómo estás ahora (a poder ser, sin Photoshop…). Desde El Refugio no nos ha quedado más remedio que sumarnos a este reto por una sencilla razón: con frecuencia solemos recordar que nuestra protectora nace hace 23 años, y que desde entonces practica el sacrificio cero. Una buena forma de constatarlo es sumarnos a este reto publicando la foto de BALAK, al que rescatamos del abandono hace justo ahora 10 años, y que desde entonces vive con nosotros porque todavía no ha sido adoptado. Sí, así es, han pasado 10 años y todavía no ha sido adoptado. Así es la vida de los animales que consiguen burlar a la muerte tras ser abandonados; algunos son adoptados en pocos días después de su rescate, otros en semanas o meses, y otros hasta 13 años después, como ocurrió con el caso de la perrita Volga.
 
Por eso, tenemos la convicción de que puede ser finalmente adoptado, y va a poder vivir el tercer tercio de su vida al calor de un hogar, con su nueva familia. Y decimos “nueva” porque durante estos 10 últimos años nosotros hemos sido, y somos, su familia, dándole cada día el cuidado y el cariño que merece, el que algún desgraciado le negó en el momento que lo abandonaba.
 
Balak era un garbancito cuando llegó a nuestros brazos y es profundamente emocionante ver cómo es ahora. Sus ojos lo dicen todo, es muy difícil mirar estas fotografías y que no se te haga un nudo marinero en la garganta. Inspiran muchísima ternura y él necesita vuestra ayuda.
 
Queremos hacer un sentido y urgente llamamiento a todas las personas de buen corazón que podáis estar leyéndonos ahora: si tenéis la posibilidad y la voluntad de adoptar a un perrillo, nos gustaría que por unos segundos valoréis la opción de que sea el bueno de Balak. Hacerlo, os hará encontraros con la mejor versión de vosotros mismos, y ellos se encargarán de aportar a vuestras vidas de forma fluida y natural, una paz y un equilibrio que a los humanos parece costarnos encontrar, y aún más, mantener.
 
Si os decidís a hacerlo, solo tenéis que escribir un e-mail a adopta@elrefugio.org y nosotros os llamamos.
 
Un millón de gracias por estar siempre a nuestro lado, escuchando, compartiendo, ayudando de forma incansable, y transmitiéndonos un cariño increíble y un aliento imprescindible para seguir adelante en la defensa de la vida de tantos y tantos pequeñajos en apuros.
 
¡¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!!
 
Si sientes que nuestra labor merece la pena y te gustaría echarnos una mano, te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde tan solo 3 € al mes, y puedes hacerlo aquí:  elrefugio.org/hazte-socio   

Lleva 10 años esperándote: el perrito BALAK.
Política de Privacidad | Aviso Legal