MENÚ

Siempre estaré junto a ti

14/07/2020

Ayer recibimos la visita de tres simpáticas muchachas en nuestro centro de adopción: Maravilla, Regocijo y Tranquilidad; y vinieron juntas, de la mano. Lo hicieron para anunciarnos que las tres personas que venían tras ellas, eran la familia que iba a adoptar a Ellie y Alex. ¡Sí, como lo oyes: José Luis, Mariví, y su hijo Álvaro, HAN ADOPTADO A ELLIE Y ALEX!

Siempre estaré junto a ti
Conociendo el vínculo tan fuerte que los une, pensar en la posibilidad de que esta mami y su hijo hubiesen tenido que separarse, nos quitaba la vida. Tener la certeza de que podrán estar juntos para siempre, nos da una paz infinita. Hoy dormiremos bien. Descansaremos con la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber; con la sensación del trabajo bien hecho, del objetivo conseguido.
 
Dormid bien hoy todos vosotros también, pues sois los artífices de que la maravillosa unión de este peque con su mami, sea para siempre. Compartiendo su historia, enviándonos tanta energía positiva y tanto cariño en cada uno de vuestros comentarios y mensajes; sois vosotros los que hacéis posible que esto ocurra. Nosotros somos la cadena de transmisión. Somos el puente que une a aquellos que tanto dependen de recibir ayuda, con los que están necesitando darla para poder ser felices.
 
Nos sentimos privilegiados por poder desempeñar la labor que hacemos cada día desde hace tantos años, y nos da mucha esperanza poder comprobar que, aunque las noticias nos muestren a diario que hay mucha maldad en nuestro mundo, existe mucha, mucha, mucha gente con un corazón de oro y una capacidad inagotable de empatizar con el sufrimiento de otros seres vivos (menos mal…).
Siempre estaré junto a ti
Siempre estaré junto a ti
Siempre estaré junto a ti
Desde que rescatamos a Ellie y su pequeño, ella ha tenido en su rostro un permanente gesto de preocupación, como si supiera que la posibilidad de que la separasen de su hijo podía tornarse en realidad en cualquier momento. Pues sabed que en el mismo instante en el que los pusimos en los brazos de su nueva familia, ese gesto desapareció de su rostro, y se mostró tan relajada como podéis verla en las fotografías. Este detalle se lo dedicamos a todos aquellos que siguen sosteniendo que los animales no tienen raciocinio, sentimientos, intuición, etc.
 
Enhorabuena Ellie y Alex y familia, os merecéis todo lo bueno que está por llegaros: ¡¡disfrutadlo!!  
¡¡Gracias a todos, abrazos, salud y muuucha Vida!!
 
Si te emociona lo que hacemos y sientes que merece la pena echarnos una mano para que nuestra labor pueda continuar, te recordamos que puedes ser socio de El Refugio desde solo 3€ al mes, y puedes hacerlo aquí: https://elrefugio.org/hazte-socio
Política de Privacidad | Aviso Legal