MENÚ

El despertar de los sueños dormidos.

27/10/2020

Desde el mes de marzo, el maldito Covid está dejando muchas familias rotas, mucho dolor. Parte de los afectados, son los perros y gatos de personas que han tenido que ser hospitalizadas, o bien han fallecido, quedando en situación de desamparo. Algunas de las personas que han conseguido sobrevivir al devastador ataque del virus, lo han hecho arrastrando una serie de secuelas tan severas, que ni siquiera les permite poder volver a hacerse cargo de sus compañeros de cuatro patas. Así ha sido el caso de Kika y Yeste; los rescatamos de su domicilio del madrileño barrio de San Blas, el 21 de septiembre. Para eso creamos el programa “Solo en casa” y nuestra Unidad de Intervención Rápida.

El despertar de los sueños dormidos.
Como siempre hacemos, publicamos su caso para iniciar el proceso de búsqueda de la familia que pudiera dar a estos dos pequeños la posibilidad de disfrutar de una vida sana, segura y feliz, pero poder hacerlo juntos, sin tener que separarse. Sentimos que ya ha sido suficientemente traumático para ellos haber perdido la compañía de su amor humano, como para tener que vivir la tremenda experiencia de perderse el uno al otro. Sabemos que conseguir adopciones dobles puede ser más complicado, pero no tenemos la más mínima duda de que es posible y de que merece la pena intentarlo con todas nuestras fuerzas, en todos los casos similares que surjan.
El despertar de los sueños dormidos.
La alegría que sentimos al poder comunicaros que Kika y Yeste han sido adoptados por Raquel y Paco, se queda “pequeñita” en comparación con el AGRADECIMIENTO que los que formamos el equipo de El Refugio, queremos transmitiros a todas las personas que nos ayudáis a conseguir milagros como este, y como tantos otros.
El despertar de los sueños dormidos.
El despertar de los sueños dormidos.
Se están produciendo muchos casos que necesitan adopciones dobles, otros de adopciones complejas por ser pequeños que necesitan condiciones especiales. Y en todos los casos que afrontamos, nos estamos encontrando SIEMPRE con la ayuda incondicional de miles de personas que ponéis lo mejor de vosotros mismos, de todas las formas posibles, irradiándonos una energía increíblemente potente, capaz de mover montañas. Sabemos que para todos vosotros, como para nosotros, el hecho de conseguir que estos dos pequeños puedan seguir viviendo juntos y felices, nos llena de una esperanza difícil de explicar, que ahora resulta imprescindible para poder seguir haciendo frente a estos tiempos tan desoladores e inciertos, que nos ha tocado vivir. Superar retos como el de Kika y Yeste, es como despertar de un sueño que estaba dormido y comprobar que la realidad no ha hecho sino invitarlo a seguir soñando despierto.
 
Queremos también manifestar nuestro especial agradecimiento a Raquel y Paco que, ya hace tiempo, adoptaron a dos perritos de El Refugio, que fallecieron hace un año a causa del cáncer. Vuestra generosidad no acaba nunca. Sabéis que nos tendréis siempre a vuestro lado, al igual que habéis hecho vosotros.
 
¡Enhorabuena a los cuatro, la vida sigue y esperamos que para vosotros sea SÚPER FELIZ!
¡¡Abrazos, salud y muuucha Vida!!
El despertar de los sueños dormidos.
Política de Privacidad | Aviso Legal