MENÚ

Ha llegado la hora del #sacrificiozero

28/03/2014

Lo que estás leyendo ahora, puede ser el comienzo de algo histórico en España: QUEREMOS QUE DEJEN DE SACRIFICAR ANIMALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID POR HABER SIDO ABANDONADOS. Para conseguirlo vamos a impulsar una I.L.P. (iniciativa legislativa popular) y cambiar así la legislación vigente, que ampara la matanza sistemática de animales abandonados.
 
Antes de iniciar la recogida de las 50.000 firmas necesarias para poder presentar la I.L.P. en la Asamblea de Madrid, tenemos que hacer frente al pago de 5.000 euros de gastos administrativos.
 
Es una cantidad importante y queremos pediros un poco de ayuda; hemos abierto un proyecto de financiación colectiva (crowdfunding) en el que podéis hacer vuestras aportaciones a partir de 5 €. En agradecimiento a vuestra colaboración, recibiréis una recompensa relacionada con el proyecto; por ejemplo, si haces una aportación de 10 €, recibirás una camiseta de #sacrificiozero como la que ves en la foto (negra o blanca), ¿chula, verdad?
 
PARA AYUDAR, ENTRA EN ESTE ENLACE:
http://www.lanzanos.com/proyectos/sacrificiozero/

Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero Ha llegado la hora del #sacrificiozero