MENÚ

Un día te despiertas y resulta que han pasado veinte años...#ElRefugio20Años

29/09/2016

Si te hicieran la pregunta de ¿qué has hecho en estos últimos 20 años? seguramente tendrías que sumergirte en los océanos de tu memoria para bucear entre miles de vivencias, imágenes, sentimientos, experiencias; un sinfín de sucesos que casi conforman media vida.
 
A nosotros, en El Refugio, nos ha tocado hacerlo ahora porque 2016 es el año en el que celebramos nuestro 20 aniversario. Hemos echado la vista atrás y aunque es imposible plasmar todo este recorrido en un vídeo, lo hemos intentado.
 
Y lo hemos hecho en homenaje a ti, a todas las personas que a lo largo de estos años nos habéis ayudado de mil formas distintas, a salvar la vida a miles de perros y gatos abandonados y maltratados, proteger sus derechos, buscar familias que los adoptasen y perseguir a sus maltratadores para que fuesen juzgados.
 
20 años en los que el día a día nos ha permitido vivir historias maravillosamente felices en algunas ocasiones, y tremendamente desoladoras en otras. Pero así es la vida, y el único balance que llegado este punto podemos hacer, es que  la vida es hermosa y siempre merecerá la pena luchar por ella, por cada una de ellas, más aún cuando se trata de las vidas de seres inocentes que dependen por completo de cómo los humanos decidamos comportarnos con ellos.
 
Para nosotros es un orgullo haber podido desarrollar nuestra labor a lo largo de estos 20 últimos años y deseamos poder seguir haciéndolo por lo menos durante otros 20 años más.
 
Puedes ver el vídeo pinchando en el enlace de arriba, esperamos que te guste, lo hemos hecho con todo nuestro cariño, para ti.
 
Abrazos, salud y mucha vida.
Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Y si quieres ayudarnos a salvar muchas vidas más, puedes hacerte socio de
El Refugio desde 3 € al mes: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si quieres realizar un donativo: https://elrefugio.org/donativos.aspx

 
También puedes hacerlo a través de este número de cuenta del Banco de Santader:?0049 0001 54 2210000949

Un día te despiertas y resulta que han pasado veinte años...#ElRefugio20Años