Lo llevamos a urgencias y tenía sus almohadillas destrozadas, por eso no podía moverse, ni apoyar la pata delantera... para sorpresa de la veterinaria y mía, tenía chip, la dueña contestó que era imposible que estuviese en este pueblo ya que estaba en un pueblo a casi dos horas de aquí. Dado el estado del perro, la veterinaria pensó que había podido venir andando desde allí, pues estaba rondando la zona donde vivía antes con su "dueña". Evidentemente, esta mujer no tenía ningún tipo de interés en el perro, ya que ni tan siquiera preguntó cómo estaba. Visto lo visto, le pedí que me lo cediera para poder buscar un mejor futuro para él. Y aquí es donde entráis vosotros. Mil gracias por darle esta oportunidad. Actualmente es un perro muy feliz y muy sociable con humanos, especialmente con mujeres. No ha roto absolutamente nada en su estancia aquí, hace sus cositas fuera, le encantan las caricias, se lleva bien con gatos, y ha convivido con otra perrita podenca”.
Como puedes ver, este perrito es un amor, súper sociable con personas y animales. Estamos seguros de que llenará de felicidad y alegría el hogar de quien decida ser su Adoptícola. Estamos muy contentos de estar pudiendo ayudarte a encontrar “tu lugar en el mundo”. Alvar, vas a ser muy feliz, ya lo verás.
Por último, queremos que conozcas a la pequeña Niu. La abandonaron siendo aún lactante, con apenas unos días de vida. La dejaron en una caja de plástico, en la puerta de la casa de Marisol, una rescatadora habitual de Adra (Almería). Como no podía ser de otra forma, la acogió, la crió a biberón, y la sacó adelante; pero no es fácil encontrar familia para tantos perritos abandonados en Andalucía, y por eso nos pidió ayuda.
Niu tiene 2 meses y es simpática, cariñosa y muy juguetona. Pequeña, sabemos que muy pronto vamos a poder publicar la foto en la que aparezcas con tu Adoptícola. Será un momento feliz para todas las personas a quienes nos importan las vidas de todos estos pequeños a los que un día “alguien no supo, ni quiso querer”.
Si quieres ser el afortunado Adoptícola de este pequeño milagro de la vida que se llama Niu, escríbenos para venir a conocerla, y empezar a quererla desde el primer segundo que la pongamos entre tus brazos.
Como siempre, nos hace muy felices poder hacerte llegar las historias de tantos pequeños a los que estamos pudiendo ayudar. Gracias siempre a todas las personas que permitís que El Refugio pueda seguir, y seguir, y seguir ayudando.
¡¡Abrazos, salud, y muuucha Vida!!
Si nuestra labor te parece bonita y crees que merece la pena echarnos una mano, te gustará saber que puedes ser soci@ de El Refugio desde tan solo 3 € al mes, y puedes hacerlo aquí:
https://elrefugio.org/hazte-socio
Si quieres realizar un donativo, puedes hacerlo aquí: https://elrefugio.org/donativos
Miles de pequeños que necesitan ayuda te lo agradecerán eternamente.